Portal de Noticias INFOTUR

Un Otoño más…

Estaba pensando qué podría compartir hoy con vosotros, estamos a 3 de octubre de 2011, el otoño es un gran tema de conversación, es una estación que poéticamente nos une a la melancolía, es una época de introspección, un reencuentro con las rutinas, la luz se vuelve más ocre, los tostados y los colores de la tierra se acentúan. Nuestro otoño es una continuación del verano. Las primeras lluvias se asoman tímidamente, el astro rey sigue mandando en nuestro cielo. Me gustaría que abandonáramos el estereotipo de que el otoño es una época de tristeza…….

Miremos por la ventana, o mejor, salgamos de casa y disfrutemos de los placeres que dan un buen paseo por las  medianías de Adeje.

Descubre nuevas sensaciones, activa tus sentidos, llénate de la riqueza que nos ofrece la naturaleza adejera. Hay todo un mundo ahí fuera. Nuestro patrimonio natural está ahí dispuesto a enseñarnos todos sus secretos, anímate a descubrir rincones de ensueño, escucha ese silencio que te deja el alma en paz…. trata con respeto nuestros espacios naturales y la naturaleza te compensará mostrándote toda su magnitud.

“El otoño es una segunda primavera en la que cada hoja es una flor.”
Albert Camus
L.M.P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: