Portal de Noticias INFOTUR

El proyecto de formación Anfitriones tiene como objetivo impulsar la cultura del detalle y la atención al cliente para mejorar la calidad percibida de España como destino turístico, a través de dos líneas de actuación claramente diferenciadas: Cultura del Detalle y Destino en Detalle.

A partir del próximo mes de octubre se va a realizar la primera edición del curso online de Anfitriones. El público objetivo del programa Cultura del Detalle está formado por los profesionales en activo de empresas turísticas, mientras que el programa Destino en Detalle está dirigido a los responsables públicos: arquitectos municipales, técnicos de turismo, técnicos de medio ambiente, agentes de desarrollo local, etc., con competencias en la planificación de actuaciones de embellecimiento, sostenibilidad y accesibilidad de los destinos turísticos.

El plazo de inscripción para los cursos de Anfitriones online, que tiene un carácter totalmente GRATUITO para los alumnos, dará comienzo el próximo día 20 de julio y permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.

En la página web http://www.anfitrionesturismo.es está disponible el programa, el calendario de los cursos, el acceso a la plataforma de formación desde donde se realizará la matrícula, y toda la información relativa al proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: