Portal de Noticias INFOTUR

Les voy a mostrar porqué Adeje, es un Municipio que en todos los sentidos es rico, plural, seguro y diverso:

–          Es Rico, porque Adeje desde la antigüedad es un Municipio con mucha importancia en la isla a nivel Histórico-Cultural, Socio-Económico y Natural.

  • A nivel  Histórico, pues se creía que el gran Mencey vivía aquí. Cuenta con una de las mayores fuentes de agua de todo Tenerife, como es el Barranco del Infierno.
  • A nivel Socio-Económico por la misma razón (el agua), la sociedad resurgió a través dela Casa Fuerteque fue el centro económico, político y social de la jurisdicción de Adeje. A partir de los años 60, Adeje se convirtió en una gran industria turística, la cual a día de hoy es uno de los destinos más importantes a nivel Europeo.
  • A nivel Natural, porque más del 55% de la superficie está compuesta por espacios naturales especialmente protegidos, tanto en la costa como en la montaña.

–          Es Plural, porque convivimos 44000 habitantes censados de más de 111 nacionalidades, aparte de la población flotante que viene a lo largo de todo el año.

–          Es Seguro, porque además disponemos de varios cuerpos de seguridad como esLa Guardia Civil,La Policía Nacional, Autonómica y Local, Protección Civil Profesional y Voluntariado y Cruz Roja. También contamos con Centros de  Salud,  una Escuela de Seguridad Integral donde la gente se prepara para todo tipo de estudios relacionados con la seguridad y emergencias  y con 2 Cuarteles de Policía Local. Por ser un Municipio seguro Adeje ha sido este último año  sede oficial para el día Europeo del 112.

–          Es  Diverso, por la gran variedad de tipos de turismo: Turismo de Sol, Playa y Mar, Turismo de Naturaleza, de Ocio-Familiar, de Salud, Deportivo, de Congresos e Incentivos, y Turismo Cultural. Por estas razones  Adeje es  Diverso en Todos los Sentidos, Ideal para visitar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: