Portal de Noticias INFOTUR

El turismo de salud hoy en día se percibe como la terapia para uno de los males más extendidos dentro de la sociedad actual: “el estrés”.

  Además de disfrutar del clima. El mar, la comida y los paisajes de Adeje., es posible combinar la salud y el turismo. Comienzan a multiplicarse los establecimientos que ofrecen a sus visitantes la opción de tratamientos de belleza y salud: talasoterapia, macro terapia, drenajes, reflexoterapias, algas, barros, arcillas, masajes, baños termales y jacuzzis, son la solución adecuada para mejorar el estado físico en un ambiente natural y profesional.

  Como curiosidad los astronautas de la estación Orbital Internacional eligen Canarias para su recuperación después de su estancia en el espacio. Por ello,la Consejería de Turismo y Transportes del Gobierno de Canarias ha convertido al Archipiélago en el Centro Mundial para la Recuperación de Astronautas, que se puso en marcha tras la estancia en las Islas de Sergei Avdeyev, el cosmonauta que más tiempo ha estado en el espacio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: