Portal de Noticias INFOTUR

CONEXO.net / Un total de 40 organizadores profesionales de congresos y viajes de incentivos de diez países europeos han participado este fin de semana en la séptima edición de The Ultimate Tenerife Experience. El objetivo es enseñar a estos profesionales las infraestructuras y los servicios de la isla para acoger el Turismo de Congresos.

“Es una iniciativa que ha dado grandes resultados en sus anteriores ediciones, en un sector que en 2010 atrajo a la Isla a más de 60.00 viajeros”, ha asegurado el vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso. Asimisml, ha detallado que, gracias al trabajo realizado por Turismo de Tenerife, a través de su convention bureau, “el año pasado acogimos más de 800 eventos nacionales e internacionales”.

El formato del Ultimate Tenerife Experience conjuga las visitas a recintos para la celebración de congresos de Tenerife (hoteles, centros de congresos), con actividades deportivas y culturales para los participantes, así como reuniones con empresas de la isla que ofrecen servicios para los grupos de congresos. En esta ocasión el programa ha incluido la visita a una bodega y a una plantación de plátanos, así como una excursión para el avistamiento de cetáceos y al Parque Nacional del Teide. (Fuente: conexo.net – Diario online de Congresos, Reuniones e Incentivos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: