Portal de Noticias INFOTUR

Guía del T.E. INFOTUR con usuarios del Centro Ocupacional Los Olivos

En el día de ayer, tuvimos el placer de poder hacer una visita guiada a los maravillosos chicos/as del CENTRO OCUPACIONAL DE LOS OLIVOS (Adeje).

Nos acompañaron 19 alumnos con 7 monitores, se les hizo una explicación de Adeje a través de la historia, empezando por la Plaza de España donde se les explicó la historia de la misma y el Barranco del Infierno. De ahí nos dirigimos al Ex-Convento Franciscano y se les hizo una detallada exposición de éste.

A continuación desde la esquina de la Iglesia con la visión de  la Casa Fuerte al fondo se divirtieron interactuando con los informadores turísticos  en la historia de los piratas y viendo fotos de ésta.

Posteriormente visitaron a la Iglesia de Sta. Úrsula donde estuvieron muy expectantes con la historia de la Virgen de Candelaria y preguntaron sobre los detalles de la Virgen de La Encarnación.

Esperamos que a estos simpáticos chicos/as les haya gustado la experiencia y hayan aprendido un poco más de la historia de nuestra fantástica Villa Histórica de Adeje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: